La VoZ digital | Terminó la grabación de “Eva la Trailera” y le diagnosticaron cáncer

2016-09-27 | 11:48

ACTRIZ LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Terminó la grabación de “Eva la Trailera” y le diagnosticaron cáncer
103

Edith González sufrió hace meses atrás fuertes dolores abdominales, los médicos le detectaron tejido canceroso, tras ser operada, recibe tratamiento de quimioterapia. Edith González sufrió hace meses atrás fuertes dolores abdominales, los médicos le detectaron tejido canceroso, tras ser operada, recibe tratamiento de quimioterapia.
La actriz mexicana Edith González (51), a un mes de ser diagnosticada de cáncer se muestra en sus redes sociales con una sonrisa y mucho optimismo en su lucha contra la enfermedad.

La protagonista de “Eva la Trailera” compartió sobre su estado de salud a través de las redes, con una imagen desde la cama del hospital donde recibía tratamiento, con una sonrisa y un mensaje de ánimo para sus fans. Tras sentir fuertes dolores en el área abdominal le detectaron tejido canceroso, por la que fue sometida a una cirugía.

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. […]Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida ¡y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto”, publicó entonces.

Pasaron más de dos semanas sin actualizar sus redes sociales, la actriz que hizo también de Doña Bárbara, prefirió mantenerse alejada un poco del público, tras ser sometida a dos sesiones de quimioterapia, según confirmó su hermano Víctor Manuel, ha vuelto al mundo digital para avisar a sus amigos y seguidores de que se encuentra con ganas de seguir luchando.

edith gonzalez

Edith González, agradece por el apoyo a sus fans pero prefiere ser discreta sobre algunos detalles de su situación. 

“Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria“, escribió.

 “Hola fan-mila!!! Un paso adelante es un paso de vida!!! Mi Nuevo look para mi nueva yo: 1. Arreglarte 2.- animarte 3.- dar la cara y nunca rendirte!!!”, compartió, luego de mostrar su nuevo aspecto.