La VoZ digital | Petropar inaugura estaciones en Ciudad del Este y Minga Guazú

2016-10-05 | 07:26

SUMAN SERVICENTROS

Petropar inaugura estaciones en Ciudad del Este y Minga Guazú
103



  •  


Petropar tiene por objetivo su expansión comercial y ahora llega a Alto Paraná. Petropar tiene por objetivo su expansión comercial y ahora llega a Alto Paraná.
Petróleos Paraguayos (Petropar), dentro de su cronograma de extensión comercial, inaugura dos estaciones de servicios en el Alto Paraná, que se suman a otros servicentros que están activos en el Departamento.

(Agencia IP)La primera a ser inaugurada se encuentra en Ciudad del Este, más específicamente en el Barrio Obrero. El acto se realizará esta noche, a las 19 horas, con presencia del Presidente de la Empresa, Eddie Jara. La otra será inaugurada mañana miércoles, a las 10:00, en el Km. 30 de la ciudad de Minga Guazú.

Ambas estaciones son de suma importancia para los consumidores de la zona, en el cometido de acceder a combustibles diferenciados en calidad, precios más económicos y la provisión de litro correcto. Igualmente, son nuevos puntos de recarga para los clientes que usufructúan la Tarjeta Petropar, una opción de ahorro y transparencia dispuesta para los vehículos del sector público y otros clientes.

El presidente de Petropar, Eddie Jara significó sobre la serie de inauguraciones de servicentros que el crecimiento de la Red de Estaciones de la empresa está experimentando un rápido avance. “En el Alto Paraná tenemos varios proyectos en estudio  y vamos a aprovechar para observar las opciones de inversión que presentaron emprendedores de la zona”, manifestó.

Alto Paraná es una departamento granelero, junto a Itapúa,  por lo que Petropar está con el plan de habilitar más estaciones en ciudades donde se observan mayor consumo de gasoil, principalmente para fines agrícolas, por lo que está abierto a alianzas estratégicas con el sector privado.