La VoZ digital | Cierran Rancho Laguna Blanca

2016-10-11 | 12:30

RINCÓN TURÍSTICO DE SAN PEDRO

Cierran Rancho Laguna Blanca
103

Desde el domingo, el sitio de turismo y descanso cerró sus puertas para evitar mayores inconvenientes. Desde el domingo, el sitio de turismo y descanso cerró sus puertas para evitar mayores inconvenientes.
A través de su fanpage oficial, el Rancho Laguna Blanca anunció su cierre temporal desde el domingo último. La propietaria, Malvina Duarte, manifestó que las instalaciones fueron violentadas por desconocidos, por lo que se ve obligada a tomar esta determinación.

El cierre temporal se da para evitar mayores inconvenientes, debido a que antes también fue víctima de agresiones verbales y físicas por parte de otros co-propietarios del complejo.

El lugar donde se encuentra el paraíso turístico, se encuentra en conflicto judicial que involucra a varios hermanos que forman parte de un juicio de sucesión.

Malvina Duarte pidió disculpas a las personas que ya contaban con reserva para acudir al complejo en los próximos días y pidió comunicarse con la oficina para devolver los anticipos que ya hayan sido abonados.