La VoZ digital | Joven baleado en Villa Elisa fue intervenido quirúrgicamente

2016-10-20 | 07:10

VÍCTIMA DE MOTOCHORROS SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

Joven baleado en Villa Elisa fue intervenido quirúrgicamente
103

 Carlos Javier Bernal  junto a su esposa Alice Díaz, quien tiene 7 meses de embarazo. Carlos Javier Bernal junto a su esposa Alice Díaz, quien tiene 7 meses de embarazo.
Carlos Javier Bernal quien el martes por la noche fue asaltado por motochorros que le dispararon en el estómago, en Villa Elisa. El joven fue operada en el hospital de Trauma y su estado es muy grave.

“Me dispararon, me dispararon", gritaba desesperado Carlos Javier Bernal (20), poco después de haber sido víctima de un asalto, en el barrio Ypatî, de Villa Elisa, en la noche del martes. Ayer fue intervenido quirúrgicamente en la parte del hígado y sigue grave.

El joven, que volvía de su trabajo y estaba a escasas cuadras de su vivienda, se sentó en un sillón, frente a un comercio ubicado sobre la calle Primero de Mayo y pidió ser auxiliado, ya casi perdiendo el conocimiento. "Ya no puedo pensar", decía con dificultad, según explicó Blanca Aguilera, dueña de una heladería, en cuyo frente se produjo el asalto. "Solamente se sentó en este sillón, no sangraba nada, pero se notaba que ya perdía el conocimiento. Dio el número de teléfono de su mamá, pero parece que dio mal, porque probamos y no funcionaba", expresó la mujer que admitió que es la primera vez que vive una situación similar y todavía no salía del susto que vivió.

Imágenes de cámara de circuito cerrado ya están siendo evaluadas para identificar a los malvivientes.