La VoZ digital | Denuncian a supuesto polibandi

2016-10-20 | 08:05

TRAS INTENTAR ASALTAR A JOVEN SE LE CAYÓ LA BILLETERA CON DOCUMENTOS PERSONALES

Denuncian a supuesto polibandi
103

Estos son los documentos que pertenecerían a un policía que habría participado de un asalto Estos son los documentos que pertenecerían a un policía que habría participado de un asalto
Un policía activo estaría involucrado en el asalto a un adolescente de 15 años, ocurrido esta madrugada en Loma Pytâ. Llamativamente, el agente estaba fuera de servicio cuando sucedió el atraco.

La señora Ana denunció que su hijo, un menor de 15 años, fue asaltado por cuatro hombres cuando volvía de hacer una tarea. El hecho ocurrió cerca de las 02.00 de este jueves y de acuerdo a la mujer uno de los atacantes resultó ser un policía de la Agrupación Motorizada, identificado como César Cáceres Jiménez.

“Mi hijo forcejeó con uno de ellos y al patearle en la nalga se le cae la billetera. En medio de la pelea, mi hijo gritó y los asaltantes huyeron”, expresó la mujer. En la billetera se encontraron una placa policial y documentos varios (cédula, tarjeta de débito del BNF, registro y habilitación), pertenecientes al agente activo.

El muchacho radicó la denuncia en la comisaría 22.ª de Loma Pytâ. Según la mamá, el oficial de guardia no tomó en serio el caso, tras averiguaciones, dio con que efectivamente el supuesto bandido es un uniformado activo.