La VoZ digital | Aprehenden a un hombre y recuperan armas robadas a policías

2016-10-22 | 09:59

LOS AGENTES FUERON SORPRENDIDOS POR SUPUESTOS MOTOCHORROS QUE LE DESPOJARON DE SUS ELEMENTOS DE TRABAJO

Aprehenden a un hombre y recuperan armas robadas a policías
103

Tras una serie de allanamientos, lograron dar con los objetos robados. Tras una serie de allanamientos, lograron dar con los objetos robados.
Serían las armas robadas el jueves a los efectivos del puesto policial de la colonia Vista Alegre.

 El Ministerio Público a través de la agente fiscal Camila Rojas con acompañamiento de agentes de la Sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional allanó una vivienda ubicada en el asentamiento Romero Cue de Pedro Juan Caballero donde aprehendieron a Ceferiano Ortíz Echagüe de 42 años.

En la vivienda encontraron uniformes policiales (camuflados), chalecos, armas, municiones, celulares, notebook, pasamontañas, guantes, linternas, celulares, joyas, entre otros.

ARMAS ROBADAS 2

El fusil robado a los policías fue hallado en poder de Ceferiano Ortíz 

Las armas, un fusil y una pistola, serían las que fueron robadas anoche de dos efectivos policiales del puesto número 12 de la colonia Vista Alegre.

El aprehendido fue derivado a la sede de Investigaciones.

Se realizaron también allanamientos en la colonia Yvype y la Fracción Santa Ana sin resultado positivo.

ANTECEDENTES DEL CASO

Según el informe del puesto policial de la colonia Vista Alegre el robo de armas ocurrió en la noche del jueves alrededor de las 20:00 horas a unos mil metros de la citada dependencia.

El suboficial inspector José Carlos Benítez y el suboficial primero Lucio Ortíz Alegre fueron despojados de un fusil tipo Galil, modelo AR calibre 5.56, un revólver Taurus calibre 38, dos chalecos antibala y una radio walkie con frecuencia policial por parte de cuatro sujetos quienes se encontraban en dos motocicletas.

Los desconocidos, dos de ellos, actuaron con armas de fuego. Los chalecos y el walkie fueron recuperados a metros del lugar del hecho.