La VoZ digital | La "tota" empezó a entrenar en el Ciclón

2015-07-14 | 20:00

Noticia

La "tota" empezó a entrenar en el Ciclón
103

El defensor central uruguayo, Diego "Tota" Lugano, recientemente fichado por Cerro Porteño, empezó a entrenar con sus nuevos compañeros en la mañana de este martes, en el campo de entrenamiento que tiene el club en la ciudad de Ypané.

“Un saludo a todos y gracias a todos por la bienvenida. Supe del gran cariño que me han demostrado por las redes y esperemos retribuirlo dentro del campo. Mi compromiso es cien por ciento con ustedes. Nos empezamos a ver”, con estas palabras Diego Lugano saludó a la afición azulgrana tras la presentación del defensor como refuerzo de Cerro Porteño, hecha el lunes en horas de la noche.

En la ocasión el presidente Juan José Zapag dio las palabras de bienvenida al jugador. Tras las declaraciones del titular azulgrana, se pudo observar un material audiovisual en el que se destacaron los momentos más resaltantes de su carrera entre los que se encuentran las militancias en clubes como el Nacional de Uruguay, Sao Paulo de Brasil, el Fenerbahce de Turquía, el París Saint Germain de Francia, Málaga de España, West Browm de Inglaterra y BK Häcken de Suecia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: IP