La VoZ digital | Angelina Jolie revelará oscuros secretos de Brad Pitt

2016-10-31 | 11:40

EL DESTAPE TRAS SEPARACIÓN

Angelina Jolie revelará oscuros secretos de Brad Pitt
103

Angelina Jolie Y Brad Pitt Angelina Jolie Y Brad Pitt
La actriz Angelina Jolie recibirá millones de dólares por revelar los oscuros secretos de su ex esposo Brad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado revuelo en los medios de comunicación; debido a que se ha hablado de abuso de drogas y violencia por parte del actor. Pero parece que las revelaciones no pararán y es que medios norteamericanos aseguraron que la ganadora del Oscar podría destapar los oscuros secretos de su ex esposo con tal de hundirlo y por cinco millones de dólares.

De acuerdo con Radar Online, la sexy actriz no está dispuesta a quedar como la mala de la historia, por lo que ha considerado dejar al descubierto todas las fijaciones del rubio y así poder obtener la custodia de sus seis hijos. "Todo lo que ha hecho es tratar de proteger a sus hijos. Siente que la han expuesto como la mala de todo esto. No es justo", comentó un allegado a la artista.

El informante puntualizó que Angelina Jolie sólo quiere demostrar que Brad Pitt es tan culpable como ella. "Puedes estar seguro que ella saldrá oliendo a rosas en su memoria, mientras que la manera de beber de él, el fumar y los conflictos con los niños serán abordados de una manera muy poco favorecedora para Brad", señaló.

Todo parece indicar que la actriz publicará las memorias de su matrimonio.

 Fuente: Televisa