La VoZ digital | Turba de vecinos logró atrapar a presunto motochorro

2016-11-02 | 08:59

ASALTANTE NATIVO

Turba de vecinos logró atrapar a presunto motochorro
103

Rosalino Jara, aprehendido. Rosalino Jara, aprehendido.
Tras un asalto registrado en el barrio Palma Loma de Luque, los vecinos salieron corriendo a defender a la víctima, por cuadras persiguieron al delincuente y lograron atraparle.

El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, indicó que los vecinos del barrio Palma Loma atraparon a un presunto motoasaltante, que fue identificado como Rosalino Jara (22), quien es nativo de la parcialidad Chamakoko y vive en dicha ciudad.

El sujeto aprehendido, quien contaba consigo un arma blanca, presuntamente despojó del aparato celular de una persona que se encontraba caminando en la vía pública. La víctima se resistió en ese momento y en medio del forcejeo, de acuerdo al relato del uniformado, los vecinos de la zona visualizaron el hecho e inmediatamente actuaron.

Por varias cuadras el hombre fue perseguido, hasta que la turba logró alcanzarlo y reducirlo en un patio baldío. Allí lo tuvieron retenido hasta que llegó al sitio una patrulla de la mencionada comisaría local, según indicó en conversación con 800 AM.