La VoZ digital | Delincuentes hirieron a policía y huyeron en patrullera

2016-11-03 | 11:19

ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES Y POLICÍAS EN ALTO PARANÁ

Delincuentes hirieron a policía y huyeron en patrullera
103

La patrullera fue recuperada pero de los delincuentes no hay rastros. La patrullera fue recuperada pero de los delincuentes no hay rastros.
Policías interceptaron una camioneta robada, los ocupantes dispararon contra el móvil policial, hirieron a un agente, tomaron la patrulla y huyeron del lugar. Sucedió esta mañana en Ciudad del Este.

Los policías a bordo de la patrullera: Oficial 1° Alberto Ramírez, Suboficial Superior Gabriel Arrieta y el Suboficial 2° Ignacio Báez,  intentaban hacer una barrera de control, sobre el km 5,5, Fracción San Miguel a 200 metros de Presidente Franco.

Se percataron de un vehículo con las similitudes de uno que había sido robado recientemente, se acercaron para inspeccionarlo, inmediatamente los ocupantes, que eran tres, empezaron a disparar hiriendo al Oficial 1° Ramírez, en el abdomen.

Los delincuentes serían: Rubén González González, y otros dos sujetos de apellido Fonseca, cuyos demás datos se desconocen

Posteriormente, los delincuentes abordaron la patrullera y se dieron  a la fuga, el móvil policial fue abandonado en el barrio Santa Inés, para abordar otro vehículo.

ap

Oficial 1°Alberto Ramírez 

Fuera de peligro

El jefe policial Arsenio Correa señaló que el policía ya fue ingresado de urgencia a sala de cirugía fue identificado como el oficial 1º Alberto Ramírez, quien sufrió una herida en el abdomen. Reciente parte médico indica que el agente se encuentra fuera de peligro y que la  bala no dañó ningún órgano interno ni vaso principal, aún sigue en intervención quirúrgica.