La VoZ digital | Juez fijará fecha para reconstrucción de los hechos sobre el caso de familia Zanotti

2016-11-23 | 11:39

SIGUEN INVESTIGACIONES SOBRE EL CASO

Juez fijará fecha para reconstrucción de los hechos sobre el caso de familia Zanotti
103

La Cámara de Apelaciones dio lugar a la reconstrucción del caso en que se vieron implicados agentes de SENAD que tras un operativo, mataron a la pequeña Vivian confundiendo a la familia con narcotraficantes. La Cámara de Apelaciones dio lugar a la reconstrucción del caso en que se vieron implicados agentes de SENAD que tras un operativo, mataron a la pequeña Vivian confundiendo a la familia con narcotraficantes.
La Cámara de Apelaciones resolvió hacer lugar a la realización de la reconstrucción de los hechos que derivaron en la muerte de Vivian Paredes Zanotti (3), en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba, informó la fiscal interviniente Carina Sánchez.

 Finalmente, el juez de la causa deberá fijar fecha para la realización de la mencionada diligencia de la investigación abierta contra 9 agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), imputados por homicidio doloso.

“Esperamos que el juez de la causa notifique y fije la fecha, con la reconstrucción permitiría conocer la ubicación de las agentes, saber quién disparó y la dirección de los disparos”, mencionó Sánchez, en cuya causa también interviene la agente fiscal Mirta Rivas.

El hecho ocurrió el 18 de junio pasado en el barrio Itá Ybaté de Nueva Italia, cuando agentes especiales de la Senad persiguieron una camioneta conducida por Ulrico Zanotti, que fue presuntamente baleada posteriormente por los antidrogas.

A causa de los disparos falleció Vivian Paredes Zanotti (3) y quedó herido Alessandro Zanotti.