La VoZ digital | Presunto motochorro se dispara accidentalmente

2016-11-24 | 14:05

ABANDONADO FRENTE A UN HOSPITAL POR SU SOCIO

Presunto motochorro se dispara accidentalmente
103

Miguel Ángel Amarilla Osario, alias “Chacho’i”, se disparó a la altura del estómago al guardar su arma. Miguel Ángel Amarilla Osario, alias “Chacho’i”, se disparó a la altura del estómago al guardar su arma.
De manera accidental, un presunto “motochorro” se disparó al guardar su arma. El joven posee varias órdenes de capturas y antecedentes por robo. Su cómplice lo abandonó frente al hospital de Luque.

Según lo informado en radio 730 AM, el herido fue identificado como Miguel Ángel Amarilla Osario, alias “Chacho’i”, de 21 años. Este joven se disparó accidentalmente a la altura del estómago.

El presunto malviviente fue llevado por su compañero de atracos hasta el Hospital Regional de Luque, donde lo dejó frente al acceso del portón. El cómplice luego se retiró de lugar.

El paciente, quien no se encuentra en peligro, habría reconocido que se disparó tras haber cometido un robo en la vía pública de la cuidad luqueña.

“Chacho’i” posee tres órdenes de captura por robo agravado y antecedentes por robo agravado y tráfico de estupefacientes, según el informe de la emisora.

El doctor Miguel Ángel Sanabria manifestó que intervinieron quirúrgicamente al joven, quien tiene afectados los intestinos y dijo que el mismo se encuentra con un cuadro estable.