La VoZ digital | Investigan a presidente de cooperativa declarada en quiebra

2016-11-24 | 15:44

SIGUEN INVESTIGACIONES

Investigan a presidente de cooperativa declarada en quiebra
103

Los agentes fiscales y policiales realizaron el allanamiento de la vivienda del titular de la cooperativa. Los agentes fiscales y policiales realizaron el allanamiento de la vivienda del titular de la cooperativa.
Hace unos meses la Cooperativa 17 de Mayo, que tiene especialmente a policías por socios, fue declarada en quiebra. Se investiga al titular de la entidad como responsable de la habilitación irregular que afectó a centenar de asociados.

El 18 de noviembre fue intervenida la vivienda de Carlos Antonio Ferreira Ramírez, sospechado de la causa sobre constitución y habilitación irregular de la cooperativa “17 de Mayo”, ubicada sobre la calle Virgilio Roa casi San Ignacio de Loyola del barrio Sagrada Familia de la ciudad de San Lorenzo.

En el lugar la comitiva policial-fiscal fue recibida por la esposa del sindicado, Shirley Benítez de Ferreira, a quien se le facilitó el documento judicial que autorizaba el allanamiento, el cual fue firmado por la Jueza Penal de Garantía N° 2, Lici Teresita Sanchez y entregado al fiscal Rodolfo Centurión.

Por lo que se procedió a ingresar al domicilio del encausado, en busca de indicios que puedan ser utilizados de pruebas para determinar el hecho investigado por la unidad penal interviniente.

Finalmente no se hallaron elementos esclarecedores del hecho, pero sigue la investigación.