La VoZ digital | Asesinan a mujer de una estocada al corazón

2016-11-25 | 12:34

DESCONOCIDOS LA ABORDARON EN LA CALLE

Asesinan a mujer de una estocada al corazón
103

La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde se confirmó su deceso La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde se confirmó su deceso
La víctima fue identificada como; Cleide Daiana Fernández Gómez, (34) de nacionalidad brasileña, quien en la madrugada de este viernes fue sorprendida en la vía pública por desconocidos que le dieron muerte con una puñalada en el pecho. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, barrio Obrero.

La mujer sin domicilio fijo estaba a bordo de una motocicleta como acompañante de un desconocido y al llegar a la esquina de Toledo y Alicia Lynch la pareja fue interceptada por cuatro desconocidos que estaban en dos motocicletas.

Uno de ellos comenzó a discutir con Fernández, para luego aplicarle una estocada en el pecho para después darse a la fuga con los otros tres.

El acompañante de la mujer también desapareció del lugar dejándola abandonada a su suerte.

Poco después la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el hospital regional donde la médica de guardia Vivian Giménez certificó su deceso, apuntando como causa de muerte “ shock hipovolémico por hemorragia aguda producida por arma blanca”.

Después de los procedimientos legales el Ministerio Público dispuso la entrega del cadáver a la familia.

La policía presume que la fallecida era consumidora de drogas.