La VoZ digital | Detienen a presunto papá abusador

2016-11-27 | 15:43

SEGÚN INFORME MÉDICO, HAY INDICIOS DEL HECHO

Detienen a presunto papá abusador
103

Cipriano Silva Colmán, detenido por supuesto hecho de coacción sexual Cipriano Silva Colmán, detenido por supuesto hecho de coacción sexual
Un poblador de la colonia Itapopo fue detenido este jueves tras ser denunciado por su pareja, de haber abusado sexualmente de su propia hija de apenas seis años. Un informe médico preliminar revela que la niña presenta rastros de abuso.

Un poblador de la colonia Itapopo fue detenido tras ser denunciado por su pareja, de haber abusado sexualmente de su propia hija de apenas seis años. Un informe médico preliminar revela que la niña presenta rastros de abuso.

Según el informe de la comisaría 9ª de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chirigüelo), fue aprehendido Cipriano Silva Colmán, agricultor de 58 años, por el supuesto hecho de coacción sexual.

Su pareja (A.A.A) de 40 años, acudió el jueves alrededor de las 18:00 horas al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con su hija de 6 años. Comentó al personal policial de que la niña habría sido abusada sexualmente por su propio padre.

Los uniformados destacados en el Hospital comunicaran el hecho a la comisaría novena y se procedió a la aprehensión del sindicado, siendo trasladado a la comisaría primera del barrio Mariscal Estigarribia.

El fiscal Martín Areco dispuso que el hombre permanezca en la sede policial. La madre de la pequeña realizó su denuncia formal ante el Ministerio Público.

La niña fue inspeccionada por la Dra. Nair Peralta, quien brindó un informe preliminar de que “la menor tiene rastro de haber sido abusada”, según el reporte policial.