La VoZ digital | Caen dos mujeres por tráfico de crack en San Lorenzo

2016-12-01 | 10:01

SENAD ENCARÓ PROCEDIMIENTO

Caen dos mujeres por tráfico de crack en San Lorenzo
103

Fueron necesarios dos allanamientos en simultáneo para dar con las supuestas traficantes. Fueron necesarios dos allanamientos en simultáneo para dar con las supuestas traficantes.
A través de Unidad de Operaciones Urbanas en conjunción de acciones con el Ministerio Público, una investigación avanzó en la búsqueda por determinar el lugar clave en la comercialización de drogas del barrio Villa 24 de Junio San Lorenzo. Dos mujeres fueron capturadas con todas las evidencias descubiertas, fueron necesarios dos operativos simultáneos para anular los focos de distribución de drogas.  

Ya el seguimiento había advertido, que la presencia masiva de consumidores de cocaína fumable o crack se extendía durante todo el día y con mayor énfasis en horas nocturnas en dos viviendas próximas una de otra. Ya con la pesquisa en su fase de culminación, activaron los operativos que terminarían por anular ambos focos de distribución.

La fuerza operativa coordinó dos grupos de Agentes Especiales uno en cada vivienda. Es así como en una de ellas fue capturada Porfiria Vicenta Caballero Villalbade (56), con 44 dosis de crack las cuales pesaron un total de 9 gramosFueron descubiertos además de plantas de marihuana.
 
El hallazgo más importante, tuvo lugar en el domicilio de Ignacia González (40), donde fueron decomisados 101, 4 gramos de crack distribuidos en 10 cortes grandes. Otra parte de la  droga ya fraccionada estaba compuesta por 9,5 gramos de crack distribuidos en 48 dosis.
 
Ambas mujeres fueron derivadas hasta la base de operaciones de la SENAD por orden la fiscal Abg. Lourdes Bobadilla.