La VoZ digital | Niño de 6 años fallece en accidente

2016-12-01 | 14:06

LOS DEMÁS OCUPANTES DEL VEHÍCULOS ESTÁN BIEN

Niño de 6 años fallece en accidente
103

Se especula un adelantamiento indebido. Se especula un adelantamiento indebido.
Un niño de seis años murió luego de un accidente en el que viajaba junto a sus padres en la zona de Emboscada. Aparentemente, el auto volcó debido a un adelantamiento indebido.

El comisario Carlos Gamarra, jefe de la comisaría de Emboscada, indicó que el accidente se dio en su jurisdicción sobre la ruta 3.

En conversación con Monumental AM, informó que el automóvil marca Toyota, tipo Fun Cargo, iba rumbo a la ciudad de San Lorenzo, desde Santaní, cuando, aparentemente, se dio un adelantamiento indebido por lo que el conductor perdió el control.

Aclaró que es una zona oscura en donde no había testigos del hecho, sin embargo indicó que el supuesto adelantamiento se habría dado ante un vehículo de gran porte.

Resultó víctima fatal un niño de seis años. El pequeño es el hijo del conductor del rodado Cristhian Anastacio Galeano Molinas.

En el vehículo también viajaban: Lilian Delgado Amarilla, madre del fallecido y otros tres menores de edad, de 1 año y 10 meses, otro de 9 años, y el de 14 años.

El comisario explicó que fueron advertidos del suceso por otro automovilistas, llegaron al lugar y encontraron el auto con las ruedas hacia arriba y los ocupantes esparcidos en el suelo. Se trató de reanimar al pequeño de seis años, sin embargo falleció camino al centro asistencial local.

Ninguno de los cinco ocupantes con vida presentan heridas de gravedad.