La VoZ digital | Un hombre muerto y otro en grave estado tras ataque de abejas

2016-12-02 | 09:37

QUERÍAN SACAR MIEL

Un hombre muerto y otro en grave estado tras ataque de abejas
103

Una de las víctimas quedó muerta en el mismo lugar donde recibió el ataque de las abejas. Una de las víctimas quedó muerta en el mismo lugar donde recibió el ataque de las abejas.
Dos personas intentaban sacar miel de un panal y los insectos los atacaron con ira, la cantidad de picaduras provocó el fallecimiento de uno de ellos, el otro huyó del lugar pero igual recibió muchas picaduras por lo que se encuentra en estado delicado. Ocurrió ayer en Alto Paraná.

El comisario Mictonio Caballero, subjefe de la comisaría 15 de Acaray, Alto Paraná, se refirió a la muerte de una persona de 56 años luego de haber sido atacada por abejas ayer jueves a la altura del kilómetro 12 de la ruta 7. Se trata de Armando Cabrera González.

Esta persona estaba acompañada por otra, identificada como Mario Brítez Escobar (35), quien logró sobrevivir y se encuentra en delicado estado en el hospital regional de Minga Guasú, informó Caballero. Según el oficial, ambos fueron para extraer miel de un sitio que está a la vera de la ruta. En ese momento fueron atacados por los insectos.

El comisario Caballero precisó que hará un seguimiento sobre el estado de esta persona que logró escapar porque subió a una moto y salió del sitio en donde, lamentablemente, falleció otra persona.