La VoZ digital | San Pedro: Hombre quedó desmembrado tras ser arrollado por camioneta

2016-12-09 | 12:57

ACCIDENTE FATAL

San Pedro: Hombre quedó desmembrado tras ser arrollado por camioneta
103

El hecho ocurrió en la noche de ayer en zona de San Pedro. El hecho ocurrió en la noche de ayer en zona de San Pedro.
El conductor de la camioneta se topetó con un bulto en medio de la ruta y ya no pudo frenar, dijo que manejaba a velocidad prudencial. Sin embargo, la víctima no pudo ser identificada pues quedó literalmente descuartizada. El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 20:30 aproximadamente sobre la ruta N° 3 General Elizardo Aquino, km 111, departamento de San Pedro.

La camioneta que atropelló al hombre es de la marca Tayo color azul, propiedad de la empresa Reimpex S.R.L guiado por Jorge Luis Meza Ojeda (24), quien iba  acompañado por Néstor Fabian Bogarin Duarte (26) y Alberto Israel Valdez (25) resultó víctima fatal un hombre cuyos datos se desconocen ya que no portaba ningún documento de identidad.

Personal de la Policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada a la jefatura, los agentes se constituyeron en el sitio, donde divisaron el cuerpo de una persona en pedazos en el pavimento y la camioneta en la banquina, lado derecho a unos mil metros del cadáver.

Los jóvenes manifestaron transitar a velocidad prudencial de lado sur a norte y al alcanzar la referida dirección, vieron un bulto en medio de la ruta que ya no pudieron esquivar y chocaron frontalmente.

El vehículo quedó con daños materiales: abolladura en la parte frontal, desprendimiento del faro lado derecho.

Se dio conocimiento del hecho a la agente fiscal Sandra Ledesma y personal de criminalística que tras inspección minuciosa para identificar a la víctima se la llevaron al Hospital Distrital de San Estanislao y el rodado trasladado hasta la sede de la comisaria.

El conductor del vehículo de regencia por disposición fiscal fue remitido a la Comisaría 8ª San Estanislao en carácter de detenido donde guarda reclusión.