La VoZ digital | Detienen a policías por supuesta privación ilegítima de libertad y extorsión

2016-12-09 | 17:13

UNA PERSONA CIVIL TAMBIÉN COMPLICADA

Detienen a policías por supuesta privación ilegítima de libertad y extorsión
103

Dos policías y un ciudadano fueron detenidas por retener irregularmente a una persona y exigirle dinero para liberarla. En la foto se los ve en el Departamento contra Delitos Económicos donde fueron a declarar. Dos policías y un ciudadano fueron detenidas por retener irregularmente a una persona y exigirle dinero para liberarla. En la foto se los ve en el Departamento contra Delitos Económicos donde fueron a declarar.
Dos policías y una persona civil fueron detenidas tras el supuesto hecho de privación ilegítima de libertad y extorsión. Los acusados fueron detenidos por agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, trasladados posteriormente a la Comisaría 18ª Santa Rita.

La orden de captura fue emanada y firmada por el agente fiscal de la Unidad N° 2 de Santa Rita, Edgar Benítez en la vía pública sobre la avenida Santa Rita esquina Acosta Ñú y Alejo García.

Tras el hecho se procedió a la detención de los siguientes agentes policiales: Oficial 2° Alan Rafael Núñez Cabrera, el Suboficial 2° Sergio Daniel Santander Alonzo, así también fue aprehendido; Edelio Heriberto Vera Coronel, persona civil que habría estado involucrado en el hecho.

La detención fue comunicada al fiscal de la causa, quien ordenó el traslado de estos a la Comisaría 18.