La VoZ digital | La OSN presentará recital de contrabajos

2016-12-12 | 10:44

ACCESO LIBRE Y GRATUITO

La OSN presentará recital de contrabajos
103

El venezolano Carlos Verenzuela acompañado de los músicos de la OSN e invitados especiales deleitarán con su show esta noche El venezolano Carlos Verenzuela acompañado de los músicos de la OSN e invitados especiales deleitarán con su show esta noche
La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará este lunes 12, a las 19:30, el “Recital Contrabajos” en su  Ciclo de Música de Cámara. Será en el Salón Auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela. El acceso será libre y gratuito.

Brindarán el espectáculo Carlos Verenzuela (Venezuela), Carlos Balbuena. Leornardo Frai, Aníbal Balbuena, destacados integrantes del plantel de músicos de la OSN. Participarán como invitados especiales Marcelo Giménez (Viola), Rubén López (Contrabajo) y Alejandro Ríos (Contrabajo).

El público podrá disfrutar de la interpretación de obras como: Conciertos reales, N° 1, de Francois Couperin; Duo N° 5m, de Antonio Vivaldi; Vals Minuatura, de Serge Koussevitzky, Arpeggione, Segundo movimiento, de Franz Shubert; Fantasía Sonámbula, de de Giovanni Botessini; Libertengo, de Astor Piazzolla; entre otras obras escritas o adaptadas para solistas o ensambles de este tipo.

Cabe resaltar que no es usual escuchar un ensamble con esta instrumentación, por lo cual este recital será una excelente oportunidad  para apreciar una propuesta poco común de alto nivel

Fuente: Agencia IP