La VoZ digital | Top 5: Las peores películas del año según la revista Times

2016-12-17 | 16:06

SORPRENDE, CUAL ES LA NUMERO 1

Top 5: Las peores películas del año según la revista Times
103

Los críticos del cine, evaluaron las películas que dejaron mucho que desear. Los críticos del cine, evaluaron las películas que dejaron mucho que desear.
Diferentes publicaciones especializadas en cine y televisión han comenzado a revelar su lista de lo mejor y peor del año, por lo que la revista Times ha publicado qué películas no superaron las expectativas de los críticos, a pesar de haber sido un éxito en taquilla.

 

5. Los Ilusionistas 2: A pesar de contar en su elenco con Daniel Radcliffe, este filme no logra superar a la primera, a pesar de los nuevos y elaborados trucos de magia.

4. Zoolander 2: La esperada secuela de uno de los modelos más famosos del cine no resultó tan divertida como todos esperaban.

3. Mi Abuelo es un peligro: Aunque Zac Efron sigue siendo un ídolo juvenil, no logró salvar a esta cinta junto a Robert De Niro.

2. Agente Contrainteligente: Parece que el humor de Sacha Baron Cohen no convenció a los críticos con esta historia de acción y comedia.

1. X-Men: Apocalipsis: El tercer filme de la nueva trilogía de estos superhéroes fue un gran éxito alrededor del mundo, pero fue altamente criticada.

Este conteo también incluyo otras películas como Escuadrón Suicida, Batman V Superman y Café Society.