La VoZ digital | San Lorenzo: Excomisario detenido tras protagonizar accidente

2016-12-20 | 10:30

SE NEGÓ A PRUEBA DE ALCOTEST

San Lorenzo: Excomisario detenido tras protagonizar accidente
103

 Rubén Darío Ayala, fue detenido anoche luego de un accidente de tránsito. Rubén Darío Ayala, fue detenido anoche luego de un accidente de tránsito.
Un excomisario de 55 años fue detenido anoche en San Lorenzo tras protagonizar un accidente y negarse a la prueba de alcotest. Además, cuenta con varios antecedentes judiciales, entre ellos por violar la ley que reprime la tenencia de estupefacientes, el suceso ocurrió anoche alrededor de las 22:00 horas.

Se trata de Rubén Darío Ayala, de 55 años, domiciliado en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, quien protagonizó un accidente entre la ruta Mariscal Estigarribia y la calle Dr. Francia de San Lorenzo, al encontrarse al mando de una camioneta Suzuki en aparente estado etílico, informó el periodista Víctor Ruíz.

Agentes policiales de la Comisaría 1ª Central se constituyeron en el lugar. Las partes afectadas fueron verificadas en el sistema informático de la Policía, donde se pudo comprobar que Ayala contaba con restricción horaria de 22:00 a 06:00.

Tras constatarse dichos datos el excomisario Ayala fue detenido y derivado hasta la dependencia policial para los procedimientos de rigor. Actualmente se encuentra ya a disposición del juzgado penal de la causa que había sido firmada por el juez Efrén Giménez Vázquez.