La VoZ digital | Clausuran Fabri Ofertas por incumplir con medidas mínimas de seguridad

2016-12-21 | 10:01

RESOLUCIÓN DE LA CORTE

Clausuran Fabri Ofertas por incumplir con medidas mínimas de seguridad
103

Meses atras una de las sucursales de Fabri Ofertas sufrió un incendio hubo cuantiosa pérdida material. Meses atras una de las sucursales de Fabri Ofertas sufrió un incendio hubo cuantiosa pérdida material.
La Corte Suprema de Justicia hizo lugar al pedido de suspensión y cierre de actividad comercial Fabri Ofertas, en la sucursal de Fernando de la Mora.

Sobre la Avda. Mariscal López casi Mateo Estigarribia, zona norte de Fernando de la Mora, se ubica el local de Fabri Ofertas, clausurad mediante una medida de cautelar de urgencia.

La acción fue impulsada por la empresa Cimportex Paraguaya I.C.S..A., en su calidad de propietaria del inmueble, contra César Cirilo Martínez Pujol, locatario.

Entre los argumentos principales se resalta el incumplimiento de las condiciones mínimas de seguridad, especialmente para la prevención de incendios.

Esta misma firma comercial ya tiene un antecedente, pues en su sucursal de Choferes del Chaco y 25 de Mayo se había registrado un incendio meses atrás.

En aquella ocasión por fortuna no hubo heridos, ya que el siniestro ocurrió en la madrugada, no obstante, se perdieron todas las mercaderías.

Este conflicto entre locatario y propietario se dio luego de que el inquilino se negara a aceptar la rescisión de contrato