La VoZ digital | Imputan a dueño de automóvil que permitió a menor conducirlo

2016-12-28 | 10:13

TRAGEDIA EN LIMPIO

Imputan a dueño de automóvil que permitió a menor conducirlo
103

El accidente fatal ocurrió en plena Navidad. El accidente fatal ocurrió en plena Navidad.
Fue imputado el dueño del automóvil de marca Subaru, conducido por un menor de 16 años que protagonizó el trágico accidente en Limpio, donde el mismo conductor y miembros de su familia fallecieron .

 El Subaru que era conducido por Sebastián Sarabia Burgos (16) - quien también perdió la vida tras el choque - figuraba a nombre de Jorge Daniel Cáceres Burgos, quien apenas cumplió la mayoría de edad (18 años) y es primo del primero, confirmó la agente fiscal Luciana Ramos, encargada de llevar el caso.

De esta forma, el joven fue imputado bajo la figura de exposición al peligro en el tránsito terrestre y podría ser penado con hasta dos años de prisión. El imputado será citado a prestar declaración en los próximos días.

El accidente tiñó de luto la Navidad pasada, cuando en la madrugada del domingo se confirmó el deceso de tres miembros de una familia. Mario Asunción Garcete Valiente (39), Andrea Soledad Gaona (36), esposa de este último, y una bebé de apenas tres meses.

También resultaron heridos otros miembros de la familia, quienes además de haber quedado huérfanos de padre y madre, se encuentran internados en el Hospital del Trauma y necesitan de la ayuda de la ciudadanía.

Fuente: UH