La VoZ digital | Luqueños y "Albos" abren la fecha 5° en Sajonia

2015-07-31 | 13:00

Torneo Clausura

Luqueños y "Albos" abren la fecha 5° en Sajonia
103

Nacional y Sportivo Luqueño abren hoy la disputa de la quinta fecha del Torneo Clausura Copa de Primera-Tigo-Visión Banco. El encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco, a las 19:15 horas.

Albos y Auriazules se verán las caras en Sajonia con el objetivo de sumar de a tres y recuperar terreno en el campeonato Clausura. Ambos elencos tienen 4 unidades en el certamen.

Nacional viene de caer ante Olimpia por 1-0, en Para Uno. Mientras que Luqueño no pasó de un empate de 2-2 frente a Guaraní, en Luque. Los dos equipos urgen de una victoria para no escaparse de los primeros lugares del torneo.

Tanto la Academia y el Chanchón tendrán competencia internacional, específicamente, la Copa Sudamericana en agosto. Los dirigidos por Daniel Raschle enfrentarán a  la Universidad de Concepción primeramente en condición de local el 13 de agosto.

Los comandados por Eduardo Rivera irán a Bolivia para jugar ante la Aurora el 13 de agosto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:15 horas.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Evelio Giménez, Tiburcio Gauto.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Posibles alineaciones

Nacional: Ignacio Don; Juan Argüello, Gustavo Velázquez, Raúl Piris, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Derlis Orué, Enrique Araujo; Brian Montenegro, Rodrigo Teixiera. D.T.: Daniel Raschle.

Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Robert Aldama, Enrique Meza; Luis Matto, Miguel Godoy, Esteban Ramírez, David Mendieta; Jorge Nuñez, Guido Di Vanni. D.T.: Eduardo Rivera.