La VoZ digital | Quiso reconciliarse con su pareja, discutieron y él le disparó

2016-12-28 | 14:48

ASESINAN A ENFERMERA

Quiso reconciliarse con su pareja, discutieron y él le disparó
103

 Leandro Diaz fue aprehendido como sospechoso del crimen de la enfermera Nancy Caballero. Leandro Diaz fue aprehendido como sospechoso del crimen de la enfermera Nancy Caballero.
Fue aprehendido Leandro Diaz, sospechoso de asesinar a la enfermera Nancy Raquel Caballero Caballero (31). La misma fue ultimada de un balazo el día de ayer  a las 12:45 horas aproximadamente, en la vía pública de la compañía Pintos, Acahay a pocos metros de la Ruta Ramal Acahay – La Colmena, a la altura del Km. 122, según informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

La policía identificó al sospechoso como Leandro Diaz Portillo (34), jornalero, domiciliado en Asunción.El procedimiento que culminó con su detención se realizó a las 14:40 horas de ayer, en la compañía Cerro Ice, Acahay, departamento de Paraguarí.

En el operativo participó personal de la Comisaría 7ª La Colmena, con apoyo a la Comisaría 2ª Acahay.

Del poder de Leandro Diaz se incautó un revolver marca Doberman, calibre 22 mm, de procedencia Argentina, con mango de madera, lustre negro, con 10 cartuchos del mismo calibre sin percutir.

El aprehendido manifestó que él era pareja sentimental de la víctima y viajó de Asunción hasta La Colmena con intención de reconciliarse con ella.

En ese trámite de “arreglar las cosas”, presumiblemente a raíz de una discusión, Diaz asesinó de un disparo de arma de fuego a Nancy Raquel Caballero Caballero.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 5ª Carapeguá “por razones de seguridad”, finaliza el informe.