La VoZ digital | San Pedro: Triple Choque sin víctimas fatales

2016-12-29 | 10:56

ACCIDENTE

San Pedro: Triple Choque sin víctimas fatales
103

El accidente fue de gran magnitud pero afortunadamente solo hubo lesionados, ninguna víctima fatal. El accidente fue de gran magnitud pero afortunadamente solo hubo lesionados, ninguna víctima fatal.
Dos camiones de gran porte y uno mediano chocaron anoche en el distrito de 25 de Diciembre, San Pedro.

 El oficial segundo Moisés Figueredo, jefe de la subcomisaría de Mboi`y, confirmó que el accidente ocurrió a la altura del Km 134 de la ruta General Aquino. S e indica que cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Según testigos, un Scania que venía de Asunción se habría adelantado a un automóvil, y posteriormente impactó contra otro camión de gran porte de la misma marca. Detrás de este último llegaba un tercer camión de menor tamaño que terminó chocando contra el rodado que iba delante, publica Hoy.com.py

“Tenemos cuatro personas con lesiones leves que fueron derivadas al Hospital Distrital de Santaní”, comentó Figueredo durante una conversación radial.

Por su parte, César Dionisio Cristaldo (49) quedó con múltiples fracturas, por lo que tuvieron que derivarlo al Hospital del Trauma de la Capital.