La VoZ digital | Detienen a un hombre por falsa amenaza de bomba en el Palacio de Justicia

2016-12-29 | 12:32

TRAS INVESTIGACIÓN DAN CON PRESUNTO AUTOR DE LLAMADA

Detienen a un hombre por falsa amenaza de bomba en el Palacio de Justicia
103

Cristhian David Escobar Parra, habría sido el responsable de la llamada de amenaza en el Poder Judicial. Cristhian David Escobar Parra, habría sido el responsable de la llamada de amenaza en el Poder Judicial.
Agentes de Antisecuestros detuvieron ayer a un hombre identificado como Cristhian David Escobar Parra (27), quien es sindicado conforme a las tareas de investigación como el supuesto autor de la llamada al sistema 911 el 14 de diciembre pasado, donde se alertó de que “una bomba explotaría en el referido Palacio de Justicia”, por lo que se procedió a la evacuación del edificio, constatándose posteriormente que se trató de una falsa alarma.

La captura del individuo se produjo sobre la calle Bernardino Caballero casi Santa Teresa, del Barrio Ykua Sati – Asunción.

Según el informe policial, la captura de Escobar Parra se dio en cumplimiento a la Nota Fiscal N° 310 de fecha 22 de diciembre, sobre Resolución Fiscal N° 29, firmado por el Agente Fiscal Interviniente Abog. Federico Delfino, referente a la amenaza de bomba.

Cabe señalar que el detenido se encuentra en la sede del Departamento Antisecuestros a cargo del agente fiscal interviniente