La VoZ digital | Asueto para funcionarios del Senado por el Dakar

2016-12-30 | 10:38

DESCANSO

Asueto para funcionarios del Senado por el Dakar
103

La decisión fue dada que la sede logística de la Biblioteca y Archivo Central. La decisión fue dada que la sede logística de la Biblioteca y Archivo Central.
Los funcionarios de la Cámara de Senadores no trabajarán este viernes, la medida se implementa como una forma de "seguridad" ante la disputa del Rally Dakar en el país.

De acuerdo a la resolución firmada por el titular del Congreso Nacional, "por medidas de seguridad" se declara el asueto para los funcionarios de la Cámara Alta, ya que el Rally Dakar "tendrá como sede logística las instalaciones de la Biblioteca y Archivo Central, como así también el estacionamiento del edificio del Congreso Nacional.

Por este motivo, declara asueto para los funcionarios del Senado este viernes 30 de diciembre, ya que se trata d euna competencia declarada de interés nacional.

Para el domingo está prevista la largada simbólica de las máquinas en la Costanera de Asunción, frente mismo al Palacio de Gobierno, para luego dar inicio a la carrera el lunes, en la ciudad de Altos.