La VoZ digital | Paraguaya muere de un balazo en Argentina

2016-12-30 | 11:54

HOMICIDIO O SUICIDIO

Paraguaya muere de un balazo en Argentina
103

Los agentes hallaron el cuerpo de la mujer con un disparo en la cabeza. Los agentes hallaron el cuerpo de la mujer con un disparo en la cabeza.
Una joven de 22 años radicada en Argentina, falleció de un disparo se especula si fue homicidio o suicidio.

Escuchó el disparo y cruzó a la casa de su cuñada, en la madrugada de este jueves. Fue entonces que vio salir a la pareja de la víctima, quien dijo: “Tu cuñada se pegó un tiro, voy a buscar una ambulancia”. Desde entonces nada se sabe del hombre, de nacionalidad paraguaya, quien presuntamente se llevó el arma homicida.

La víctima fue identificada como Lorena Dávalos, paraguaya de 22 años, que residía en la calle Zavaleta 1892, en el barrio porteño de Barracas.

Intervinieron agentes policiales, quienes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer con una herida de bala en la cabeza. A pesar de la intensa búsqueda, no lograron dar con el arma homicida, por lo que sospechan que fue llevada por el sospechoso.

“Si hubiera sido un suicidio, hubiera aparecido el arma en la casa. Estamos seguros que se la llevó su pareja porque es el autor y que inventó lo del suicidio para ganar tiempo en su fuga”, dijo un agente.