La VoZ digital | Tiradores quedan detenidos y serán imputados

2017-01-02 | 12:41

DOS DE LOS TRES SINDICADOS YA SE PRESENTÓ ANTE LA FISCALÍA

Tiradores quedan detenidos y serán imputados
103

El cantante  Marcos Kasanetz, uno de los que se presentó ante la fiscalía para aclarar la situación, luego de viralizarse un vídeo en el que se lo ve manipulando un arma El cantante Marcos Kasanetz, uno de los que se presentó ante la fiscalía para aclarar la situación, luego de viralizarse un vídeo en el que se lo ve manipulando un arma
Dos de los tres tiradores buscados se presentaron ante las autoridades y quedaron detenidos. Estos jóvenes fueron filmados realizando disparos al aire, en la madrugada del 1 de enero.

​El fiscal Rubén Lial confirmó la detención de Marcos Kasanetz y Guillermo Ojeda Bogado, alias “Ato”. Los mismos se presentaron en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público. “Trajeron las armas con la documentación correspondiente”, expresó.

Kasanetz y Ojeda Bogado fueron filmados disparando en las cercanías de la Costanera de Encarnación, departamento de Itapúa. Pese a que los dos pidieron disculpas, quedarán sujetos al proceso y se verá si el arrepentimiento amerita ser tenido en cuenta.

Lial adelantó que imputará a los jóvenes por violación de armas y producción de riesgos comunes. La expectativa de pena a la que exponen ambos es hasta cinco años de cárcel