La VoZ digital | Sicarios cometen doble homicidio en Asunción

2017-01-02 | 17:07

PAREJA BRASILEÑA FUE ASESINADA

Sicarios cometen doble homicidio en Asunción
103

Dos de los tres ocupantes de la camioneta fallecieron, tras el ataque de los sicarios. Dos de los tres ocupantes de la camioneta fallecieron, tras el ataque de los sicarios.
Minutos después de las 13:00 se produjo un ataque a balazos contra una camioneta Toyota Hilux color blanca, sobre la calle Teniente Cantalupi casi Prof. Doc. Crispín Insaurralde, barrio Republicano, inmediaciones de la Universidad Católica de Asunción, según los primeros reportes de la comisaría 8° Metropolitana.

Pablo Yaques (41) y Milena Suáres (26), ambos de nacionalidad brasileña, serían las víctimas del atentado, según datos extraoficiales. Residen en Pedro Juan Caballero, pero vinieron a Asunción a pasar las fiestas. Ambos fallecieron al instante.

Una mujer, tercer ocupante del rodado y hermana de Milena, consiguió salvarse de la balacera y aportó datos a la Policía. 

Los sicarios, que presumiblemente se desplazaban en un auto marca Chevrolet de color oscuro, atacaron por el costado izquierdo de la camioneta y siguieron disparando aún cuando el rodado se detuvo, con el fin de asegurarse de eliminar a sus objetivos.

Según el llamado de alerta a las comisarías aledañas los criminales se dieron a la huida por avenida Félix Bogado, en un vehículo Chevrolet doble cabina de color negro de chapa con terminación de chapa 145 y otras personas a bordo de una Totyota  Hilux color rojo.