La VoZ digital | Olimpia puso en riesgo la punta

2015-08-02 | 12:00

Torneo Clausura

Olimpia puso en riesgo la punta
103

El equipo franjeado igualó 1 -1 a Sol de América en un encuentro interesante que se disputó en el Defensores del Chaco, corriendo el riesgo de bajar de la cima.

El decano se mantiene invicto en el Torneo Clausura, pero el empate ante el Sol de América lo deja apeligrando la punta con el Deportivo Capiatá que hoy puede quedar en la cima con un triunfo.

En un primer tiempo, donde Sol tuvo la pelota con mayor precisión, se definió el marcador a los 33´ con el gol del joven (18 años) Tomás Rojas, a favor del equipo danzarín.

Sin embargo, el portero franjeado Víctor  Centurión tuvo una excelente intervención para evitar más goles de los solenses.

Por primera vez desde el inicio del Torneo Clausura, el equipo de  Francisco “Chiki” Arce estuvo en desventaja al finalizar el primer tiempo.

En el complementario, Chiqui optó por Pablo Zeballos y Alejandro Silva para el cambio de Fredy Bareiro y Rodi Ferreira, respectivamente.

Pero el empate llegó con el gol de Juan M. Salguerio a los 53´ y Olimpia volvió a proteger su invito presionando mucho más en el segundo tiempo, pero sin conseguir el gol del desempate.

Con éste resultado, Olimpia queda con 11 puntos y Sol de América con 5 en la tabla de posiciones. 

Síntesis del Partido:

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Federico Rios.

Asistentes: Carlos Cáceres y José Cuevas.

Cuarto árbitro: César Herebia.

 

Goles: 33’ Tomás Rojas (SA), 53' Juan M. Salgueiro (O).

Amonestados: Gerardo Ortiz, Edgardo Orzusa, José Domingo Salcedo, Miguel Paniagua.

 

Recaudación: G. 141.860.000 por 3998 pagantes.

 

Alineaciones

Sol de América: Gerardo Ortíz; Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, Walter López, Arnaldo Recalde, Nelson Romero, Tomás Rojas, Edgardo Orzusa, José Domingo Salcedo, Hugo Santacruz y Santiago Salcedo D.T.: Daniel Garnero.

 

Olimpia: Víctor Centurión, Rodi Ferreira, Salustiano Candia, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Cristian Riveros, Claudio Vargas, Iván Torres, Juan M. Salgueiro, Fredy Bareiro, Jorge Salinas,  D.T.: Francisco Arce.

 

Fuente: APF