La VoZ digital | Brasileños asesinados regresaban de la Agrupación Especializada, querían ver a Paväo

2017-01-03 | 12:53

SICARIATO EN ASUNCIÓN

Brasileños asesinados regresaban de la Agrupación Especializada, querían ver a Paväo
103

La camioneta recibió 25 impactos. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y la cámara que poseía el vehículo de las víctimas, que ya están en poder de los investigadores. La camioneta recibió 25 impactos. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad y la cámara que poseía el vehículo de las víctimas, que ya están en poder de los investigadores.
El doble crimen perpetrado ayer por sicarios, en zona del barrio Republicano de Asunción tendría que ver con la mafia rival de Jarvis Chimenes Pavão. Pablo Jacques (41) y Milena Suarez Bandeira (26) volvían de la Agrupación Especializada, donde pretendían ver a Paväo y entregarle un paquete, no pudieron acceder a él porque no era día de visita, al salir de allí, en cuestión de segundos fueron abatidos.

Existen varios videos que permiten ver el momento del hecho, primero las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona y segundo; el vehículo en que se movilizaban los hoy fallecidos también contaba con una, que ya está en poder de los investigadores.

Una cámara de seguridad captó a las 12.57 la camioneta marca Chevrolet tipo S10, de color negro, año 2014 perseguía a la camioneta Toyota Hilux en donde se encontraban Pablo Jacques y Milena Suarez Bandeira.

De la camioneta que seguía a la pareja se ve asomar un arma de fuego por la ventana del lado del acompañante y empezó a disparar. Detrás de los sicarios venia una camioneta roja Toyota Hilux. Según testigos, los autores del doble crimen se subieron en este rodado tras abandonar la camioneta negra con la cual perpetraron el hecho.

Ésta camioneta roja está siendo buscada intensamente por la Policía Nacional ya que hasta el momento no pudo ser localizada.

Pablo Jacques, minutos antes de ser abatido, estuvo en la Agrupación Especializada, cerca de las 12.40 donde llevó un paquete al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão,a quien solía visitar regularmente. Jacques no accedió a ver a Jarvis porque no era día de visita, sin embargo, dejó el paquete para que se lo entregaran.

Se especula que era parte de la logística de Paväo. La última visita de Jacques fue el 25 de diciembre pasado, el fallecido estuvo en la Agrupación Especializada desde las 14.52 hasta las 15.30.

ATAQUE

Además de Pablo Jacques (41) falleció en el ataque Milena Suarez Bandeira (26). Ambos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco junto con otra mujer de 21 años, quien sobrevivió al ataque.

Los tres fueron atacados por personas desconocidas que se movieron en dos vehículos: una camioneta de la marca Chevrolet de color negro y otra de la marca Toyota Hilux de color rojo, en la cual se fugaron los sicarios. La camioneta de las víctimas, otra Toyota Hilux, resultó con 25 impactos de proyectiles de diferentes calibres.