La VoZ digital | Destapan el cambio radical de Luis Miguel

2017-01-05 | 16:23

DECIDIÓ CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA

Destapan el cambio radical de Luis Miguel
103

Luis Miguel renunció a su vida de excesos, decidió cambiar sus hábitos alimenticios y a rejuvenecer su aspecto. Luis Miguel renunció a su vida de excesos, decidió cambiar sus hábitos alimenticios y a rejuvenecer su aspecto.
El cantante Luis Miguel decidió transformarse y dieron a conocer el cambio radical al que se sometió

En los últimos meses, se ha hablado acerca de Luis Miguel, debido a que reapareció completamente transformado físicamente. Sin embargo, ahora destaparon el cambio radical al que se sometió "El Sol", quien aseguran se deshizo de sus malas amistades y hábitos para estar completamente renovado.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y El Universal, la ex pareja de Aracely Arámbula decidió volverse vegano, por lo que dejó la carne y sólo consume alimentos cien por ciento naturales. Destacaron que la alimentación del artista está cuidada por un nutriólogo y por un chef europeo, quienes desean que el cantante llevé hábitos más sanos.

Un informante precisó que Luis Miguel no sólo se puso a dieta para bajar de peso y lucir más joven; sino que también busca nuevos intereses, razón por la que dejó a sus viejos amigos, quienes lo incitaban a la fiesta y los excesos.

El informante precisó que el intérprete de "La Incondicional" adquirió una mansión en Los Ángeles, California, más pequeña de la que tenía. Puntualizó que su estilo de vida no ha cambiado conforme a lujos, por lo que un estilista lo visita dos veces por semana, para darle masajes y checar su cuidado personal.

Fuente: Televisa