La VoZ digital | CDE: Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia

2017-01-09 | 11:17

AÚN NO HAN IDENTIFICADO A LA VÍCTIMA

CDE: Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia
103

El cuerpo aparentemente contaba con un orificio producido por un arma de fuego a la altura del pecho. El cuerpo aparentemente contaba con un orificio producido por un arma de fuego a la altura del pecho.
El cuerpo sin vida de mujer y con signos de violencia, fue hallado ayer en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Según informó el jefe de la Comisaría 2ª, comisario Darío Von Brand, ellos recibieron la alerta desde el Centro de Operaciones, por lo que el personal de su jurisdicción se constituyó en el sitio.

Cabe señalar que la mujer -quien aún no fue identificada- presenta, aparentemente, un disparo de arma de fuego en el pecho con salida por la espalda y contusiones en la cabeza. 

Por su parte, el comisario Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná, reconoció que la identificación de la víctima podría demorarse más de lo habitual, debido a que no se encontró documento de identidad. Tampoco se tiene registro en el sistema informático que verifica las huellas dactilares, situación que crea aún más desconcierto en los responsables de la investigación. 

FUENTE: Radio 1000