La VoZ digital | Meryl Streep y su discurso contra Donald Trump

2017-01-09 | 11:54

Meryl Streep en los Globos de Oro

Meryl Streep y su discurso contra Donald Trump
103



  •  


Merys Streep premiada en los Globos de Oro Merys Streep premiada en los Globos de Oro
La reconocida actriz recibió un premio por su trayectoria, y aprovechó la ocasión para hablar de un episodio que protagonizó el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando durante la campaña a la presidencia se burló de un periodista por su discapacidad física.

La actriz sorprendió a todos en el discurso de aceptación del galardón con un fuerte discurso en contra del nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump,  a favor de los inmigrantes y de los periodistas.

"Hollywood avanza gracias a los extranjeros y a los que llegan de afuera. Si los echamos a todos, no tendremos nada para ver más que fútbol y artes marciales combinadas, que no es un arte", comenzó Streep.

"El trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de otras personas que son distintas, para que se los conozca. Aquí hay grandes actores que han interpretado grandes papeles, pero este año ha habido uno que me ha conmovido: ese momento en el que la persona que va a sentarse en el asiento más preciado de este país se rió de un periodista discapacitado. No fue en una película, sino en la vida real".

"Ese instinto de humillar.La falta de respeto y la violencia incitan a la violencia", continuó Streep. "Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos", señalo.

También dedicó y destacó al rol de la prensa. "Todos debemos ayudar a los periodistas porque los vamos a necesitar. Necesitamos que la prensa con principios tenga poder, para ponerlos en su sitio por cada indignación" manifestó.