La VoZ digital | Persecución y balacera acaba con un hombre detenido y una mujer herida

2017-01-09 | 13:29

PEDRO JUAN CABALLERO

Persecución y balacera acaba con un hombre detenido y una mujer herida
103

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y su pareja recibió asistencia médica. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y su pareja recibió asistencia médica.
Luego de atropellar una barrera policial y un cruce de disparos, los agentes lograron detener tras una fuerte persecución a un joven y a la concubina de este que terminó herida de refilón por una  bala, el hecho comenzó en la ruta entre Pedro Juan Caballero y Zanja Pytá y que terminó la fracción Santa Teresa.

El suceso tuvo lugar a las 17:30 horas de ayer domingo en la vía pública, de la fracción Villa Teresa de esta ciudad, donde fue detenido tras una persecución Mario Ignacio Diaz Vargas, de 26 años de edad, mientras que su concubina Jessica Gimenez Sanabria, de 21 años de edad, resultó herida.

La pareja junto a otras dos personas que lograron evadirse estaban a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Trail Blazer LTZ de color negro, con chapa trasera Nº FQZ 1808 de Ponta Pora-Brasil, con la cual momentos antes habían atropellado una barrera policial de Investigación de Delitos sobre la ruta Filemón Valdez  entre las ciudades de Pedro Juan Caballero con Zanja Pytá.

Tras la fuga comenzó una persecución durante la cual los ocupantes de la camioneta, y la policía intercambiaron disparos resultando herida de refilón la mujer en una de sus piernas, y luego de ser atendida en el Hospital Regional fue dada de alta.

Su concubino fue derivado a la base de Investigación de Delitos a disposición del Ministerio Público además de la camioneta y una pistola Glock calibre 9 milímetros que fue encontrada en su poder.