La VoZ digital | Arrestan sospechosos de asalto a vivienda en Cordillera

2017-01-09 | 15:14

GRAN BOTÍN

Arrestan sospechosos de asalto a vivienda en Cordillera
103

Fue detenido Sergio Barboza y un segundo sospechoso cuyos datos aún no han sido constatados. Fue detenido Sergio Barboza y un segundo sospechoso cuyos datos aún no han sido constatados.
El Subjefe de investigación de delitos de Caaguazú, Edgar Sanabria informó a la 780 AM, que fueron detenidos dos personas sospechados de realizar un asalto en Valenzuela el pasado 20 de diciembre del año pasado, donde se alzaron una suma considerable de dinero y joyas.

Según informaciones que lograron recabar uno de los sospechosos se encontraba en la ciudad de San José de los Arroyos, se trata de Sergio Barboza, domiciliado en el barrio San Juan de dicha localidad.

Barboza fue interceptado cuando viajaba a bordo de un automóvil que había comprado con su parte del botín, como él mismo reconoció, expresó el uniformado. Añadió que gracias a las informaciones que proporcionó también lograron dar con quien sería el chofer que los llevó hasta el domicilio asaltado.

Sanabria indicó que todavía no lograron confirmar la identidad del segundo detenido porque no contaba con documento de identidad.