La VoZ digital | Madre e hija murieron calcinadas en incendio

2017-01-10 | 10:03

OCURRIÓ ESTA MADRUGADA

Madre e hija murieron calcinadas en incendio
103

Aunque se trató de controlar el fuego, las llamas estaban muy avivadas y no se logró salvar a las víctimas. Aunque se trató de controlar el fuego, las llamas estaban muy avivadas y no se logró salvar a las víctimas.
El incendio ocurrió esta madrugada en el barrio San Pedro, en inmediaciones de la Chacarita en el interior de una precaria vivienda, los dos ocupantes, una joven de 19 años y su hija de 3 perecieron entre las llamas.  La primera hipótesis que maneja la Policía es que el fuego fue provocado.

El siniestro se registró a las 03:00 de este martes, en una precaria vivienda donde vivían las víctimas, identificadas como Thalia Elizabeth Torres (19) y su pequeña hija de 3 años, quien se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos de la zona.

Los vecinos vieron salir de la precaria vivienda a una persona de sexo masculino (un tal Hugo), minutos antes del incendio que consumió totalmente en pocos minutos la casa, en cuyo interior había gran cantidad de objetos altamente inflamables, según precisó el subcomisario Víctor Presentado.