La VoZ digital | Ferreiro no está a favor del juicio político.

2017-01-10 | 12:12

Juicio Político

Ferreiro no está a favor del juicio político.
103

Mario Ferreiro durante su discurso en la inauguración de las mejoras en la calle Senador Long. Mario Ferreiro durante su discurso en la inauguración de las mejoras en la calle Senador Long.
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo no estar a favor de la iniciativa del PLRA y otros partidos de oposición de instar a un pedido de juicio político para Horacio Cartes.

“Respeto mucho lo que hace el PLRA”, pero no me parece que el juicio político debe ser utilizado como elemento de presión política”, dijo el intendente de Asunción Ferreiro.

También recordó su postura durante el juicio politico al ex Presidente Fernando Lugo “En ese momento discutimos con muchos de los liberales que hoy proponen el juicio político a Cartes. Esta es una figura demasiado importante para utilizarla simbólicamente”, destacó Ferreiro.

El juicio político “debe ser el ultimísimo recurso de una democracia y ojalá no nos acostumbremos a realizar un juicio político en cada periodo gubernamental porque eso tampoco será edificante”, puntualizó.