La VoZ digital | EPP habría intentado un nuevo secuestro

2017-01-10 | 12:09

ATAQUE EN SAN PEDRO

EPP habría intentado un nuevo secuestro
103

En principio se presumía un intento de asalto pero la hipótesis más fuerte es ahora la del secuestro En principio se presumía un intento de asalto pero la hipótesis más fuerte es ahora la del secuestro
Se especula que fueron miembros del EPP los que ingresaron a una vivienda en Rio Verde y atacaron a dos hermanos menonitas, en un nuevo intento de secuestro que habrían fallado. Esta es la hipótesis que cobra más fuerza sobre lo sucedido.

Por el estilo en que se realizó el ataque en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro, con armas de grueso calibre, se sospecha que se trataría de una de las células del EPP que atacó este fin de semana.

“Nosotros no descartamos ninguna posibilidad, habíamos mencionado inicialmente que podría tratarse de un robo agravado y a la vez un intento de secuestro de ambos jóvenes, hasta el momento se mantienen las dos hipótesis”, explicó el Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, en charla con la 730 AM.

Señaló que fueron entre cuatro a seis personas las que actuaron en la noche del domingo, pero se desconocen las identidades de las mismas. Añadió que darán más cobertura policial en la zona mencionada.