La VoZ digital | Libanés torturó a niño pensando que era "Satanás"

2017-01-10 | 16:39

SE ENTREGO HOY A LA JUSTICIA

Libanés torturó a niño pensando que era "Satanás"
103

Ali Fouani, se presentó esta mañana a declarar, finalmente el juez dispuso su traslado a la  Penitenciaría Regional de Ciudad del Este Ali Fouani, se presentó esta mañana a declarar, finalmente el juez dispuso su traslado a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este
Alí Fouani, el libanés denunciado por torturar a su hijastro de 1 año, se presentó ante el Ministerio Público de Ciudad del Este. La abogada manifestó que su cliente estaba en una clínica de desintoxicación de drogas y que al golpear al niño alucinaba que era el mismo demonio.

El 21 de diciembre fue imputado por agresión grave por la fiscala juliana Giménez, por lo que fue emitida su captura internacional. Así también, la madre del menor, una joven de 17 años está siendo investigada por incumplimiento al deber del cuidado.

El caso se hizo de público conocimiento, cuando el bebé con múltiples lesiones, como quemaduras con cigarrillo, uñas arrancadas y una costilla rota,  fue llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este, los médicos al percatarse de la situación inmediatamente informaron a las autoridades policiales.

Fouani se presentó hoy ante el juez de Garantías Amílcar Marecos para declarar y negó todas las acusaciones, su abogada Nilsa Casco explicó que su cliente estaba en una clínica de desintoxicación de Foz de Iguazú (Brasil) porque es adicto a la cocaína y agregó que golpeaba al niño alucinando, pensando que era "el diablo". 

El juez dispuso una inspección médica del joven y su traslado a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.