La VoZ digital | No apoyó reelección presidencial y fue rajado de Tesãi

2017-01-11 | 21:19

Estudiante de Medicina denunció despido por no firmar planilla pro reelección

No apoyó reelección presidencial y fue rajado de Tesãi
103

En su cuenta de Facebook, Bruno Saldaña, publicó la notificación de despido que le entregaron los responsables del centro asistencial esteño. En su cuenta de Facebook, Bruno Saldaña, publicó la notificación de despido que le entregaron los responsables del centro asistencial esteño.
El joven Bruno Saldaña denunció en su cuenta de Facebook que fue echado de la Fundación Tesãi ubicada en Ciudad del Este, supuestamente por no prestarse a firmar las famosas planillas para solicitar la reelección del presidente de la República Horacio Cartes.

El estudiante de Mediciana dijo que era constantemente amenazado con ser despedido por las constantes criticas y "bajadas de caña" al Gobierno del presidente Cartes.

Bruno Saladaña comentó que tiene tres hijos y que su vínculo con la Fundación Tesãi era hasta diciembre del 2016.“No voy a apoyar la violación a la Constitución Nacional para que se instale una dictadura", manifestó Saldaña a medios de CDE.  

Bruno Saldaña, despedido de Tesãi.

Por último, el ahora despedido de Tesãi , se declaró como colorado pero lamentó que se le ate a la gente desde el estómago con la excusa de que dejarán s sus hijos "sin seguro".