La VoZ digital | Ultiman detalles técnicos para el Superclásico

2015-08-07 | 22:00

Torneo Clausura 2015

Ultiman detalles técnicos para el Superclásico
103

Se llevó a cabo la reunión técnica del Superclásico, y se ultimaron los detalles en lo que hace a la organización del evento que albergará a gran cantidad de personas.

Con la presencia del Dr. Pedro Vázquez, gerente de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), representantes del Ministerio Público, autoridades policiales, miembros de Bomberos Voluntarios, se realizó la reunión técnica donde se abordaron todos los temas que tienen que ver con la organización del encuentro deportivo.

El punto resaltante en dicho encuentro fue la desición adoptada por la Fiscalía y los directivos del Club Olimpia en que los niños menores hasta ocho años solo podrán ingresar a Preferencias y Plateas del estadio “Antonio Aranda”, no así en las graderías norte y sur respectivamente.

Tampoco podrán ingresar al estadio las personas que posean entradas con datos que no coincidan con la cédula del aficionado portante del ticket.

Una vez más la APF sugiere a los aficionados a no exponer a los niños y niñas a hechos que se puedan presentar, salvaguardando la integridad de las familias en los estadios de fútbol.

 

Detalles

Olimpia vs. Cerro Porteño sexta fecha primera rueda Torneo Clausura 2015 "Don Oscar Luis Giagni" Copa de primera Tigo-Visión Banco

Estadio: Antonio Aranda de Ciudad del Este

Día: 8 de Agosto de 2015

Horario: 16:00 Hs.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar

Asistentes: Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo

Cuarto árbitro: Eber Aquino

Veedor: Dr. Pedro Vázquez

Portones: Abren a partir de las 13:00 hs.

Indumentarias

Olimpia: Camiseta tradicional, short blanco, medias blancas.

Arqueros: camiseta beige, short negro, medias blancas.

Cerro Porteño: Camiseta tradicional, short azul, medias azules.

Arquero: camiseta azul, short azul y medias azules.

Balones: 10

Pasapelotas: 12

 

Fuente: APF