La VoZ digital | El "Ciclón" se adueñó del clásico y la punta

2015-08-08 | 21:00

Torneo Clausura 2015

El "Ciclón" se adueñó del clásico y la punta
103

Cerro Porteño lvenció 1-0 a Olimpia en una edición más del superclásico del fútbol paraguayo que se disputó en la tarde de este sábado en Ciudad del Este. El único lo marcó Guillermo "Memo" Beltrán a los 42′ (ST).

Cerro Porteño alcanzó la punta del torneo Clausura, y ahora lídera con 13 puntos la tabla del certamen, tras su victoria en la tarde de este sábado sobre el Olimpia, en el clásico del Este.

Un primer tiempo impreciso fue el que disputaron franjeados y azulgranas, donde el leve dominio fue del Olimpia, pero que decayó en el complemento, permitiendo además el crecimiento colectivo de Cerro Porteño que fue muy superior en la etapa complementaria.

Parecía que el clásico terminaba 0-0, cuando un error en la salida del juvenil Saúl Salcedo desembocó en el único tanto del partido, el que lo marcó el recién ingrezado Guillermo Beltrán, quien acompañó la jugada hasta el final y obtuvo su justo premio.

Festejo azulgrana en el este, que ganó su 103º clásico de los 287 disputados en toda la historia, ratificando de esta forma dominio en materia numérica en cuanto a clásicos ganados, sobre los 95 que tiene el Decano y 89 empates entre ambos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: IP