La VoZ digital | Investigan hallazgo de un cadáver a orillas del Río Paraguay en Concepción

2017-01-18 | 15:22

Hallazgo de un cadáver a orillas del Río Paraguay

Investigan hallazgo de un cadáver a orillas del Río Paraguay en Concepción
103

El agente fiscal de Concepción, Carlomagno II Alvarenga tiene abierta la investigación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 25 años, identificado como Jorge Andrés Gómez Medina. Se presume que el hombre pudo haber sido víctima de homicidio doloso.

No obstante, interina la investigación la agente fiscal Ondina Cabral, quien continua con los trabajos de rigor. Se realizaron declaraciones de varios testigos, quienes aportaron datos importantes para la investigación. Según sus familiares, la víctima estuvo recibiendo amenazas días anteriores. Igualmente, se efectuaron labores científicas forenses y se levantaron muestras.

Refieren los antecedentes, que este domingo último aproximadamente a las 13 horas, uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años en un patio baldío, a orillas del río Paraguay, en el barrio San Antonio de Concepción. El cuerpo estaba boca para abajo, y encima de la cabeza tenía una bolsa de hule blanco.

Gómez Medina presentaba también una herida a nivel del mentón; heridas en zonas del labio, en la mejilla; y moretones a nivel frontal. La causa de muerte fue asfixia por sumersión, según el médico forense Cristhian Ferreira. El cuerpo tenía 12 horas de muerte.