La VoZ digital | Pablo Mouche llegó a Olimpia

2017-01-21 | 23:39

Refuerzo de Olimpia

Pablo Mouche llegó a Olimpia
103

Pablo Mouche fue compañero de Cristian Riveros en el Kayserispor de Turquía. Foto Archivo Pablo Mouche fue compañero de Cristian Riveros en el Kayserispor de Turquía. Foto Archivo
Finalmente dos argentinos más se sumaran a Olimpia: Pablo Mouche y Hernán Pellerano. Mouche ya está en Paraguay y en su primeras declaraciones comparó a la hinchada franjeada con la de Boca Juniors.

"Estoy muy contento por llegar a un club tan grande como Olimpia, tenemos muchos objetivos y esperemos se puedan cumplir", dijo el futbolista apenas piso el aeropuerto nacional Silvio Pettirossi.
 
En concepto de préstamo. Mouche, cuya ficha pertenece al Palmeiras de Brasil, se sumaría por un año a los dirigidos por Pablo Repetto.
.
#Hoy defiendo esta camiseta a muerte. No tengo dudas de que me espera un gran recibimiento, tienen una hinchada muy linda, muy seguidora, es el Boca de Paraguay", soltó el argentino.
 
"En sudamérica Olimpia es muy reconocido, ha conseguido muchas cosas. Es un desafío muy lindo, espero adaptarme rápido al grupo", comentó el jugador