La VoZ digital | Imputan a presuntos implicados de una mortal pelea en Itá

2017-01-23 | 14:56

Imputan a implicados en una pelea mortal

Imputan a presuntos implicados de una mortal pelea en Itá
103

Foto Gentileza Ministerio Público Foto Gentileza Ministerio Público
La agente fiscal interina de Itá Yrides Ávila imputó a L.F.C (17), por el hecho punible de homicidio doloso. El procesado habría disparado contra un joven, en medio de una riña. Dos de sus amigos, igualmente están procesados por haber ocultado el arma homicida.

De acuerdo con los antecedentes conocidos sobre el hecho, el caso se produjo este domingo ultimo, alrededor de las 04:00 en la compañía Paranambú II, de Itá, cerca del límite con la ciudad de Yaguarón.

La víctima fatal está identificada como Víctor Agustín Benítez (20), quien en medio de una fiesta se vio involucrado en una pelea de la cual participaron dos grupos de jóvenes. El incidente se trasladó fuera de la casa y el presunto autor del crimen extrajo un revólver de calibre 22 mm., que llevaba entre su cinto, y le disparó en el pecho a Víctor Agustín, quien cayó herido y empezó a desangrarse.

Dos amigos del responsable del hecho, quienes también habrían participado de la riña, al notar la gravedad de lo ocurrido fueron hasta una laguna de la zona y se deshicieron del arma homicida. Están identificados como Adriano Valdez Salinas (19), y Silvio Alfredo Ramírez Lombardo (23), quienes están imputados por frustración a la persecución penal. La misma citada agente fiscal del caso, solicitó la prisión de todos ellos.